Problemas con la tarjeta gráfica.

Buenos días. Espero que puedas ayudarme, veras he comprado una nueva tarjeta gráfica en concreto
la nvidia geforce 7600GS el primer problema surgió en la instalación ya que de todos los drivers que
tiene el disco de instalación solo acepto los WinXP 91.33 beta ya que con el resto me decía que no
tenia ningún hardware para esos drivers de todas maneras con los que ha aceptado la tarjeta aparece
como bien instaladada y sin conflicto en el administrador de dispositivos el problema reside en que
cuando pongo un juego en 3D prácticamente no se puede ver el juego funciona pero la imagen es prácticamente
horrible he probado con más drivers bajados de internet pero el resultado es el mismo con juegos en 2D funciona y se
ve perfectamente lo mismo que con el resto de aplicaciones.
Te paso el Dxdiag por si te sirve de algo muchas gracias por tu tiempo.Un saludo.
System Information
Time of this report: 8/11/2006, 17:00:17
Machine name: PART-08CC6ADD32
Operating System: Windows XP Professional (5.1, Build 2600) Service Pack 2 (2600.xpsp.050301-1521)
Language: Spanish (Regional Setting: Spanish)
System Manufacturer: VIA Technologies, Inc.
System Model: KT400-8235
BIOS: Phoenix - AwardBIOS v6.00PG
Processor: AMD Athlon(tm) XP 2400+, MMX, 3DNow, ~2.0GHz
Memory: 1536MB RAM
Page File: 231MB used, 1925MB available
Windows Dir: G:\WINDOWS
DirectX Version: DirectX 9.0c (4.09.0000.0904)
DX Setup Parameters: Not found
DxDiag Version: 5.03.2600.2180 32bit Unicode
DxDiag Notes
DirectX Files Tab: No problems found.
Display Tab 1: The file nv4_disp.dll is not digitally signed, which means that it has not been tested by Microsoft's Windows Hardware Quality Labs (WHQL). You may be able to get a WHQL logo'd driver from the hardware manufacturer.
Sound Tab 1: The file viaudio.sys is not digitally signed, which means that it has not been tested by Microsoft's Windows Hardware Quality Labs (WHQL). You may be able to get a WHQL logo'd driver from the hardware manufacturer.
Music Tab: No problems found.
Input Tab: No problems found.
Network Tab: No problems found.

1 respuesta

Respuesta
Es casi seguro que o no son los drivers de tu tarjeta, o hay una actualización del xp que no te es compatible
Quita el service pack2, desinstala drivers y vuenve a instalarlos