Propiedades de archivos

Tengo varios archivos de fotos y deseo poner un nombre, para todos el mismo, en la propiedad "autor".
¿Puedo hacerlo con todos al mismo tiempo o tengo que ir uno a uno?
Si se puede hacer con todos a la vez, ¿Cómo?.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En Windowx xp, selecciona los archivos a los que deseas cambiar la propiedad AUTOR, da un clic con el botón secundario (botón derecho)sobre cualquiera de los archivos seleccionados, elije PROPIEDADES, da un clic a la pestaña RESUMEN y después a OPCIONES AVANZADAS, da un clic a la propiedad AUTOR, oprime la tecla F2 y escribe, termina con aceptar y listo.
Gracias por su respuesta me ha sido de mucha utilidad.
Me gustaría saber dónde encontrar apuntes del sistema operativo (su mantenimiento, programas del sistema, etc.)
Gracias y saludos cordiales.
Te recomiendo la página de www.monografias.com