Se me olvido la contraseña

Hola todoexpertos tengo un problema y necesito que me ayuden urgentemente:
Como hago para poder entrar a mi computador ya que la contraseña de administrador se me olvido
Respuesta
Debes presionar varias veces Ctrl Alt Supr hasta que aparezca un cuadro de dialogo hay debes cambiar el nombre que hay por administrador en contraseña vacío das enter...
Espero que este dato te sirva... no olvides calificar la pregunta ya que soy nuevo experto y necesito varios puntos mi Nickname es newscan ¿cualquier cosa me escribes?