Amargadito estoy con el correo basura

Estimado(s) Experto(s): Desde hace un tiempo vengo recibiendo una cantidad ingente de correo basura en mis direcciones de wanadoo y de eresmas, que a mi no me parece normal.
El caso es que utilizo la herramienta-filtro de ambos servidores de correo, haciendo que se discriminen los correos entrantes por: contenido, tema, o remitente, pero estas actuaciones no sirven de nada, ya que el remitente suele ser ficticio con nombres raros o no leibles, ademas los temas cambian una o dos letras y ya no son iguales (p/ej. Viagra, Vijagra, vjagra... Etc), y lo mismo pasa con los contenidos.
Ya no se que hacer, por favor ayuda. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Eso nos pasa a todos tendrás que usar programas más efectivos que los propios filtros de Wanadoo y Eresmas que son fijos al contrario de otros programas más efectivos que van aprendiendo cual correo seleccionas tu como basura, por ejemplo los filtros de los paquetes antivirus tipo Panda o Norton aprenden de tus eliminaciones, aunque incluso estos programas dejan pasar su buena parte de correos basura.