Web cam creative ct6840

Hola mira me regalaron una cam pero no me dieron ningún cd con ella el driver lo pude bajar pero quisiera saber conque programa puedo visualizar las imágenes ya que no se con cual, tengo xp
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: El que bajaste debe tener una ventana para ver las imágenes, pero si no la abre puedes bajar gratuitamente el "ACDSee32", el cual es un visor de imágenes, y es uno de los más utilizados. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.