Problemas con el pc

Hola trueman, desde hace algún tiempo a esta parte, tengo un problema con el pc. Te comento, cuando estoy trabajando con el pc, y le dejo funcionando, aunque yo no este trabajando en el, llega un momento que el pc se desconecta. Pero es que últimamente, se desconecta incluso si estoy jugando a algún juego. La única manera de que funcione por un largo periodo de tiempo, es seleccionar de la carpeta de mi música 4 ó 5 lp de música, y reproducirlos mientras que estoy trabajando con el. Te agradecería que si sabes el motivo por el que es me lo dijeses, por si puedo solucionar el problema, y si no lo supieses, de antemano te doy las gracias por las molestias.
Un saludo
Respuesta
¿Con "desconectar" te refieres a que pierdes la conexión a internet o a que se te apaga el pc (o la tarjeta de video)?...
Hola trueman, me refiero, a que el pc, deja de funcionar por completo. Es como si yo accionase el apagado del equipo, solamente que es el, el que lo hace
Hola trueman, ya he hecho lo que me has comentado en tu anterior correo, y ahora solamente queda comprobar si así, se me soluciona el problema, gracias por tu ayuda, y ya te contare como me ha ido. Gracias
Quizás entre en modo hibernación (aunque no debería apagarse entonces si la estas usando).
Prueba hacer click derecho en el escritorio y selecciona "Propiedades", ve a la pestaña "Protector de Pantalla" y al botón "Energía". Ahí cambia todas las opciones a "Nunca" y en las otras pestañas desactiva la hibernación.
Cuéntame si se solucionó así.
Hola trueman, te escribo este correo, como acorde en el ultimo. Siento tener que decirte, que el problema no se me ha solucionado. Cambie todas las opciones a nunca, como me dijiste, pero el pc, sigue desconectándose.
Bueno, espero tu respuesta...
Intenta conectar la corriente en otro lugar en vez de donde la tengas instalada y prueba.
También, si tienes la posibilidad de conseguir otra fuente de pc, prueba cambiarla.
Una mala alimentación eléctrica o fallas en la fuente puede hacer que el equipo funcione con problemas de éste tipo.