Problemas con la ivernacion

Hola, tengo un problema con mi ordenador, es un portátil toshiba, no se si tendrá esto algo que ver, el caso es que cuando lleva un rato inactivo se pone en modo ivernacion o suspensión o algo. Esto es un problema porque se desconecta el emule y no me puedo descargar nada...
¿Cómo cambio esto, donde he de hacerlo? ¿Se podrá configurar no?
Espero que me puedas ayudar...
Gracias
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Desde Venezuela...
Amigo, desde el panel de control podrías hacerlo pero debes revisar en la parte de ahorro de energía o por ser un toshiba desde el contol center de toshiba de tu laptops..