Uso CPU

Bueno pues tengo el ordenador en "reposo" sin hacer nada y se me dispara el uso de la cpu, debería de estar en 1, 2 % sin hacer nada pues de repente tiene subidones al 70% 63% así se tira un buen rato, acabo de formatear hace poco y tengo antivirus puesto (Nod 32) e pasado ese y varios on-line y también anty spyware y no tengo nada de eso, de que puede ser, ademas luego en cuanto habro algún programa o juego se me dispara el uso de la CPU al 100% cosa que antes no me lo hacia y me da miedo estar mucho rato así por miedo de que al estar 1h al 100% se me que me, ¿de qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
Lo del FIFA pues podría ser que lo tienes crackeado y un mal crackeo que no este bien programado hace subir mucho la CPU, o podría ser tan simple como que tu ordenador no tuviese una buena ventilación o no cumpliese los requisitos del juego (memoria, tarjeta gráfica...)
En cuanto a lo de Internet es un mal login en los servidores de la empresa que te da Internet es un fallo muy común en algunas empresas y es algo que tendrá que arreglar la empresa que te da Internet, no es problema tuyo.
Muchas gracias, mirare lo del fifa porque lo tengo montado en una unidad virtual con el alcohol y lo mismo no lo e configurado bien, joe no se que haría sin vosotros je je, 1 saludo
Quemarse no se quemara. Pero es importante que identifiques el programa que hace ese uso tan intensivo del ordenador. Si eso mandame una imagen con toda la lista de procesos cuando te ocurra eso.
Perdón por la respuesta tardía estuve de vacaciones.