Mensajes indeseados

Hola quisiera que me dieran una buena solución a lo siguiente:
Como puedo evitar definitivamente que lleguen a mi correo mensajes de otros correos, ya que me llegan demasiados que no quisiera que me volvieran a llegar. Mi correo es de GMAIL

1 respuesta

Respuesta
El problema que tienes es muy común en internet y todos estamos más o menos afectados, este tipo de correo incordio, no solicitado, recibe el nombre de SPAM (Correo no deseado)
Supongo que utilizas tu cuenta GMAIL accediendo desde tu navegador Web (Internet Explorer, FireFox Mozilla...). La cuenta de GMAIL esta preparada para identificar y eliminar SPAM. Esta utilidad esta siempre actividad, y para mejorar la idientificacion del correo basura, en vez de borrar estos mensajes, deberás marcarlos y pulsar en el botón "Marcar como spam", de esta manera los futuros correos relacionados serán enviados a la carpeta SPAM. Ten cuidado con no marcar de esta mananera ningún correo amigo, si marcas como SPAM el correo de alguno de tus contactos, sus correos irán directamente, siempre, a la carpeta de SPAM y al mes serán eliminados. Para recuperar un correo que se encuentre en la carpeta SPAM y que consideres que no es tal (no es SPAM) solo tienes que seleccionarlo y pulsar en el botón "No es SPAM".
Si utilizas la opción POP de Gmail para revisar tu correo, es decir, que utilizas un gestor como el Outlook, por ejemplo, para conectarte a la cuenta y bajarte todos los correos a local, tienes a tu disposición varias herramientas para la identificación y eliminación automática del spam.