Insertar Emoticons

Hola, quisiera saber como se pueden insertar esos emoticons de caras gestuales con extensión GIF de los que existen muchas listas al escribir un correo electrónico.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los emoticonos son imágenes GIF se insertan igual que cualquier imagen:
1-Abres la imagen
2-Le das a copiar
3-En donde escribes el correo le das a pegar, aparecerá la imagen
Evidentemente el sistema de correo tiene que aceptar correo con formato enriquecido ya sea HTML o RTF
Creo que he entendido perfectamente, pero yo que uso Correo a través de Hotmail o Yahoo, como cambio a formato HTML o RTF
Gracias
El formato HTML o RTF es aquel en el que se puede poner formato como por ejemplo negrita, cursiva diferentes tamaños de letra. En el propio cuadro de enviar el mensaje veras la opción que cambia entre correo con formato y sin formato.