Problemas con los controladores CD-ROM y DVD

Hola Ojalá puedas ayudarme.
Tengo un Sony Vaio VG-RB42MV con lector y grabador por separado, pero hace dos días no puedo usar ninguno de los dos ya que en MI PC no aparecen. Busqué en los controladores y me aparecen con un signo de interrogación. Los desinstale y luego puse agregar hardware y los vuelve a cargar pero ahora con un ávido de error que dice: el controlador esta con problemas o no se encuentra. He tratado de bajar los controladores desde internet por el modelo de las unidades Samsung CD-ROM-148A y Sony DVD RW DW-Q28A y no encuentro nada.
¿Qué puedo hacer? ¿Un amigo me dijo que entrara a la BIOS?, no se ni como se ingresa ahí. Aun tengo la garantía, será necesario llevarlo a un ser. ¿Técnico o lo podre solucionar aquí en mi casa? Mi Sistema Op. Es Win. Xp Home edition.
Ojalá puedas ayudarme y si no de todas formas muchas gracias.
Atentamente.,
Julio G.

1 Respuesta

Respuesta
Sugiero que la lleves al servicio, ya que si tienes la garantía todavía vigente es un buen momento para que la uses...