UPS Ellipse ASR 600

Hola. Deseo proteger mi equipo informático (PC, monitor, router, impresora, scanner) contra las sobretensiones y, por ello, estoy pensando comprar un UPS Ellipse ASR 600, pero tengo algunas dudas. Generalmente, cuando no trabajo con el ordenador lo desconecto totalmente, es decir, lo apago y desconecto el enchufe de toma de corriente. Si el ordenador pasa muchas horas desconectado (sin toma de corriente) ¿Se descargará la batería del UPS y comenzará a pitar (avisando del bajo nivel de batería) cuando vuelva a conectar el ordenador? He oído decir que los pitidos pueden molestar a los vecinos o a personas que duerman en casa. ¿Si el UPS tiene poca batería funciona bien el ordenador? ¿Tiene inconvenientes o aspectos negativos el UPS? Agradecería mucho cualquier información al respecto. Espero su respuesta. Gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
Desde Venezuela...
Amiga luscinia, los ups son equipos que debes mantenerlos encendidos ya que ellos son acumularodes eléctrico, muchas de las dudas son ciertas... si el ups esta bajo de su nivel comenzara a pitar hasta que el pueda regresar a su nivel de funcionamiento optimo, también sera una molestia si esto pasa no solo a tus vecinos .. sino a ti también.
Pero en mi punto de vista, usando correctamente estos aparatos son una ventaja para poder cuidar el pc.