Bloqueo de mi ordenador

Hola mi amigo un saludo desde Colombia
Mi problema es el siguiente:
A cada rato se el INTERNET EXPLORER me esta bloqueando el PC y me saca el siguiente informe: (Microsoft Internet Explorer ha detectado un problema y debe cerrarse. Informe a Microsoft de este problema) Y me saca de Internet
Cuando no es que me sale una pantalla azul diciendo: (ERROR: 03: 0028: C0013B58) y me bloquea el PC y tengo que apagarlo del todo.
Que puede ser mi amigo
Te agradezco la ayuda que me puedas brindar.
Respuesta
Coge el instalador de Internet Explorer y ejecutalo y dale a la opción de Reparar
Acuérdate de pasar análisis actualizados de antivirus y antispyware a tu ordenador
Hola mi amigo un saludo desde Colombia.
Estaba probando las recomendaciones que me enviaste con relación a mi problema pero te cuento que hice lo que me digite y no me dio resultado.
Opte por instalar el navegador MOZILLA FIREFOX y se quito el problema del Internet Exploren pero ya de ves en cuándo ya no tan seguido me aparece una pantalla azul donde dice lo siguiente: Error de protección de Windows debe reiniciar el equipo Sistema detenido.
Y queda bloqueado el teclado y el mouse.
¿Qué más le hago a migo?
Te agradezco mucho lo que haces por mi
Un abrazo
Es error de Windows entonces actualízalo en windowsupdate.com o reinstálalo