Juegos

¿Hola soy vero quería saber si tu sabes páginas de juegos de animales? Espero que me des tu respuesta muy pronto. Bye saludos.
Respuesta
Necesito que seas más explicativa en lo que deseas. Contesta las siguientse preguntas para contestarte mejor y ser más exacto. ¿El juego es para niños? ¿Qué estilo de juegos quieres, de cartas, en tercera dimension en juegos clásicos de la época de pacman o de que tip?
Bueno sígueme diciendo más características a parte de las que te pregunto.
Si de casualidad el juego que pides es para niños, hay una página que me se donde hay muchos estilos de juegos, esperando te sirva, y esperando haya atinado a tu pregunta pues no describiste mucho acerca de lo que querías. La pagina es http://www.jocjuegos.com/buscador.php?busqueda=linea
Bueno si tienes más dudas me dices. Si no califícame.