Ruido en video llamada webcam.Messenger

Hola, os expongo un problema que tengo a ver si me echáis un cable,
tengo una webcam Quickcam communicate stx for messenger. Y al hacer una video llamada a de messenger live la persona a quien llamo me escucha perfecmente y la imagen también es buena. El problema que al cabo de cada minuto se oye un ruido como el que hace un televisor al sintonizar canales y no puedo escuchar a la otra persona.La otra persona a mi si y correctamente.En el messenger hay una barra pequeña al lado de la imagen de la video, la mía marca en verde cuando hablo y la de mi contacto cuando se oye el ruido sube hasta arriba del todo y se queda fija. Hasta que desaparece el dichoso ruido, después todo va bien.
En panel de control tenemos los dos las siguientes configuraciones de voz en dispositivos de sonido y audio:Mia=reproducción de sonido: realtek ac 97 audio.
En grabación de sonido: logitech mic ( el de la webcam) Mi contacto tiene :Realtek HD Audio input.
En grabación de sonido:logitech mic .
Hemos echo pruebas de hardware los dos y el asistente lo hizo correcto. Esto solo nos pasa cuando iniciamos videollamada si es una conversación a través del messenger por voz No se oye el dicho ruidito y todo va bien.
Gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Desde Venezuela...
Hola, te comento que como el messenger live esta nuevo tiene algunos dsperfectos todavía, yo en particular tengo el mismo problema y no se todavía como resolverlo...
Dame unos días que estoy trabajando en ello...
Estoy probando con otro messenger el 7.5 y me pasa lo mismo la otra persona con la que me comunico tiene fibra óptica y yo conexión por router y linea telefónica ella tiene 4 mbbs de conexión y yo 2 esta tarde voy a ver si compro microfiltros lo que yo valla averiguando te lo comento también, mi mail es [email protected] saludos.
Saludos compañero... lo mio era al final actualizar los drivers de la webcam desde la página del fabricante.
Gracias a ti también.
Ok... amigo ... acabo de comprar unos microfiltros marca alcatel y ya no tengo ningún tipo de ruido...
Me alegro que hayas resuelto el problema.. recuerda calificarme...