Procesos en windows XP

Hola, últimamente el pc no funciona como debería a pesar de tener el NOD32, SpyBot y CCleaner. No se si algunos procesos son realmente útiles o puede tratarse de algo "malo" para el pc. Tengo un .jpg que muestra dichos procesos sin ejecutar ninguna aplicación. ¿Podrías echarle un vistazo y aconsejarme?

1 respuesta

Respuesta
He visto todos los procesos y ninguno es malo (virus o spyware) son todos servicios de Windows o programas normales (no dañinos)
Desde luego virus o spyware desde esa ventana parece ser que no tienes si el pc no te funciona como debería sera por otras razones aunque sino me das más datos me sera difícil decirte el porque
Gracias. Me has sido de gran ayuda.
Si ponlo en el servidor www.jotapeges.com y dame luego su enlace