¿Es posible hacer esto con el emule?

Buenas mi caso es el siguiente:
Tengo varios avi descargados de servidores de noticias y todos comprobados con quickpar y en teoría todo esta correcto, ¿según el gspot tengo los codecs necesarios para verlos pero al intentar ver algunos de los avi me da error y mi duda es la siguiente hay alguna forma de pasar mis archivos a emule para descargarlos por ahí sin tener que empezar desde cero?
Venga gracias y ta lueguito
Respuesta
Antes respondí pero no se si se publico la respuesta, si repito lo siento. El emule, que yo sepa solo puede importar ficheros compatibles que son los de otros programas "hermanos" como el edonkey y otros mods del emule, y por supuestos otras versiones de emule, ojo que a lo mejor el tuyo vale, pero de todas formas el emule tiene una opción que es importar archivos de partes, o algo así, y ya compruebas si te los pilla o no, pero de primeras me parece que no, ya que usas las news ¿no? O eso parece desprenderse con lo "servidor de noticias", pero de todas formas para visualizar una peli ya descargada y que no puedes verla con el reproductor de windows, puedes probas a usar otros reproductores como el VLAN que trae bastantes filtros y codecs ya incorporados y suele poder con casi todo, si aun así no puedes prueba con el crystal player que es capaz de reconstruir tablas de indices dañadas de los avis y suele pillar codecs raros que otros no tiran. Suerte.
Oki muchas gracias pero nu se que pasa porque el gspot me dice que ta todo bien pero ningún reproductor me lo abre pero sin embargo al tostar los dvd el de sobremesa si que me los pilla así que por lo menos tengo eso. Venga gracias por la respuesta aunque haya tardau un poquito mucho en contestarte.