Acelerar la velocidad de conexión de mi módem

Hola, que tal. Tengo una Celeron 450, 96 Mb de RAM, HD 10 Gb, y un módem HSP56 (la tarjetita chiquitita que se conecta en unos pines del motherboard). Si es posible, les pediría que me den algunos consejos para acelerar el módem lo más que pueda, puesto que mi velocidad de conexión no sube de 18000 bps y la bajada de información es de apenas 1 kb/s. ¿Qué puedo hacer?. Muchas Gracias
Chongo

1 respuesta

Respuesta
Primero debes revisar lo siguiente:
* Entra al panel de control y abre el icono de MODEMS
* Selecciona la opcion de PROPIEDADES
* Abajo aparece la opcion VELOCIDAD MAXIMA, elige 57600, no tiene caso seleccionar mas ya que tu modem es de 56 kbps
* Si tiene activada la opcion CONECTAR UNICAMENTE A ESTA VELOCIDAD, desactivala.
* Prueba otra vez conectandote a internet.
* Tambien puedes probar bajandote un controlador actualizado para tu modem.
* Debes considerar que la velocidad de conexion, si todo está correcto, no depende de tu equipo o del modem, sino de tu proveedor de internet, generalmente en horas "pico" es cuando se ralentiza la conexión. prueba conectandote a distintas horas.