¿Cómo limpiar CD´s mal utilizados?

Khepper me harías un gran favor en informarme de con que programa o como hacer para poder limpiar cd, es que están mal grabados para volverlos a utilizar otra vez.
Un saludo y gracias de antemano
Tirso

1 Respuesta

Respuesta
Para poder hacer esto necesitas que el cd que quieres limpiar sea un regrabable y que la grabadora sea regrabadora. Si es así la propia grabadora incluirá un software específico para borrar, cd rw eraser o similar. Con esto vuelves a tener el cd en blanco para empezar de cero.
Este tipo de cds también los puedes formatear para usarlos como si de un disquete se tratara.
No obstante si es un cd r eso no es posible, pues cuando se graba se quema la superficie del cd haciendo imposible que pueda ser utilizado, la única posibilidad es que si no has usado todo el cd y lo que quieres es volver a usar un archivo al copiarlo parecerá que se sobreescribe.
Khepper es dios