Formulario

Al escribir en un campo con (value="0") quisiera que al seleccionarlo se borrase para poner la cantidad que se quiera
<input name="CantidadDecimos1" type="text" class="selector" id="CantidadDecimos4" value="0" size="19" onblur="javascript:CalculaImportes();">

1 Respuesta

Respuesta
Prueba de la siguiente forma. El "onfocus" salta cuando seleccionas el campo
<input name="CantidadDecimos1" type="text" class="selector" id="CantidadDecimos4" value="0" size="19" onfocus="this.value=''" onblur="javascript:CalculaImportes();">