Redes

Primero lo primero tengo internet de banda ancha y necesito saber si puedo repartir a otra persona fuera de mi ciudad, desearía saber que debo comprar gracias

1 respuesta

Respuesta
Necesitas un router WIFI conectado a una antena de alta ganancia como por ejemplo una parabólica que alcance los kilómetros donde esta el otro.
El otro al que le vas a dar conexión necesitara una tarjeta PCI inalámbrica con una antena lo suficientemente potente. Desde luego barato no te va a salir.
Por tierra no podrás al menos de que os cableaseis directamente los dos ordenadores (ordenador a ordenador) con fibra óptica lo cual para dos particulares es imposible (a empresas si se lo hacen)