XP sin licencia

Cordial Saludo;
Instalé Windows XP SP2 a partir de un CD original, lo cual permite utilizar el sistema por un lapzo de días, salvo si se activa la licencia. El tema es que ya instalé las aplicaciones y las demás cosas que necesito pero no me gustaría tener que abortar todo cuando caduquen los 30 días.
No tengo la licencia para hacer la activación; por lo tanto, cada día que pasa me preocupa.
¿Cómo hago para "activar" sin licencia el Windows XP y evitar que se me dañe todo?
Agradezco su amable atención.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Si la pregunta es como piratear el xp, lo siento, no debo ayudarte
No se trata de "piratear" el XP. Desafortunadamente ya había activado ese Windows en la máquina de un cliente y sin darme cuenta lo volví a instalar en mi máquina.
De todas formas me gustaría saber si se puede volver a activar.
Gracias.
Lo siento, en el cd te viene un teléfono de atención al cliente