Problemas con tarjeta captiradora de video

Saludos:
Espero me puedas ayudar.
Tengo una tarjeta capturadota de video la cual instale en mi PC a medias porque resulta que no se en donde va conectado el cable de audio que va de la tarjeta capturadota de video a la tarjeta madre, he visto el manual de mi tarjeta madre y encontré un conjunto de pines que al lado tiene rotulado la palabra audio y me imagine que ahí iría, pero ya puse en todas posiciones el conector y no consigo que tenga sonido, te pongo un croquis para que te des una idea, los números del 1 al 10 son los pines.
Port1L 1 2 GND
Port1R 3 4 Presence#
Port2R 5 6 Sense1_Ret
Sense_Send 7 Key (no pin)
Port2L 9 10 Sense2_Ret

1 respuesta

Respuesta
Lo dicho... necesitas un convertidor.. debes mirar que puerto esta en tu tarjeta de video y que puerto esta en tu board y conseguirte el cable apropiado...
Si supieras los nombres de los puertos esto se haría un poco más fácil...
Suerte y ya sabes que esto acá.
Esta tarjeta la tenía conectada a otro equipo en donde se utilizaba el cable que te comenté, y sí, la entrada en la tarjeta era para este tipo de enchufe o conexión. Ahora en la tarjeta madre de la PC nueva no viene este tipo de enchufe sino los pines antes mencionados ¿entonces si entendí bien, tu crees que debe llevar otro tipo de cable el cual iría en los pintes mencionados?
P.D. Lo de la configuración no creo que sea pues ya revise todo y no tengo problemas de Hardware aparte de que video si tengo pues puedo ver los canales de televisión solo que sin sonido.
Pero el cable ¿qué tipo de conector tiene?..
No se como se llama el cable pero es igual al que se utiliza en los lectores de CD
Mmm debe ser un db9.. amigo pero ahí lo único que tienes que hacer es conseguirte el cable que es o un convertidor..
Ya que no vamos a dañar la board tratando de conectar pin con pin..
Cada conector debe tener su espacio.. no hay de otra.
Ademas si el cable queda bien posesionado en el puerto.. entonces el problema no es el cable si no de configuración...
Cualquier cosa me preguntas