Bios

Hola quisiera saber que programa me recomiendan para actualizar la bios
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Siento decirte que no existe un programa estándar para actualizar las bios. Cada una depende de su propio fabricante, por lo que deberás saber la marca y modelo de tu placa. Por ejemplo si es una asus deberás ir a la página de asus, etc...
De todos modos hay un programa que te informará de tu placa, modelo, marca, revisión de bios... se llama EVEREST
http://www.lavalys.com/
En muchas ocasiones te pone el enlace a la página de actualización de tu bios.
Espero que te sea de ayuda. Un saludo y no dudes en preguntar otras dudas.