Conexión a internet

Tengo una laptop no tiene conector rj-45 en lugar de eso posee uno más pequeño tipo rj-11 con solo dos hilos de metal en su interior tipo teléfono pero tengo duda en su conexión alguien tiene experiencia con este tipo de conexión.

1 Respuesta

Respuesta
1
Claro, también existen t. de red por usb y por pcmacia que van perfectamente, si en tu casa tienes router es la solución.
Es muy sencillo, esa es una conexión por modem, es decir por línea telefónica.
El modem de tu ordenador marca el número de un nodo de conexión y se conecta a internet a una velocidad de 64kb, y mientras la línea estará ocupada.
Para conseguir una conexión sólo tienes que pedir una gratuita, (la duración de la llamada te la cobran como llamada local), en wanadoo, ya.com, etc...
Tiene inconvenientes no voy a poder recibir una llamada ni llamar en el lapso que este conectado otra solución cual seria he estado viendo por internet una tarjeta de red externa por conexión usb a lan voy a ir averiguar sobre esto.
Bueno gracia por contestar al menos llegue a algo compre una tarjeta pcmcia trendnet con un switch va bien puedo compartir archivos e internet gracias por responder. *

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas