Modem adsl

Hola experto, ¿dispongo de una linea adsl con modem usb y tengo otro pc y quería conectarlo también a internet existe algún switch que tenga salidas usb? Soy algo novato en esto, ¿qué me recomendarías hacer de manera fácil de configurar? Gracias de antemano, saludos

1 Respuesta

Respuesta
Switchs de USB no existen, tendrás que reemplazar el modem por un router con conexiones Ethernet y ponerle a cada ordenador una salida Ethernet si no las tienen ya.
Hay ciertas empresas de Internet como la mía Wanadoo (yo se lo pedí) que si les pides un router te lo mandan gratis.