Datos de una hoja a otra

Hola...la consulta es: si en la hoja 1 tengo las alternativas A1=a; B1=b; C1=c; y D1=d como puedo hacerlo para que cuando el alumno marque la respuesta correcta este dato quede en otra hoja y en una sola celda....Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
-1
Desde Venezuela...
Amigo imagino que esto es excel... esto sera más fácil que lo veas en un tutoruial que encontraras en la web www.tutoriales.com, en la sección ofimática encontraras el tutorial de excel y lo buscaras en la parte de tablas dinámicas..