Sms anónimos ofensivos

Quisiera saber como identificar mensajes sms desde www.personal.com.ar a celular.

1 respuesta

Respuesta
No he entendido para nada la pregunta
Estimado, quisiera sabe a quien recurrir para identificar envío de sms a celulares por internet desde la página web www. PERSONAL. ¿COM.AR. - cual es la parte que no entiende? -
Muchas gracias, me es de gran utilidad, ya que todas las compañías se lavan las manos frente a esta situación y ni siquiera tienen la buena predisposición de asesorar al cliente.
Pues lógicamente tendría que recurrir directamente al webmaster o dueños de esa página, aunque me temos que si quiere saber los remitentes necesitará una orden judicial.
Espero haberle ayudaod, no olvide vinalizar y valorar la pregunta.