Programa para sacar pass a distancia...

Estimados...
Busco algún programa para sacar las pass de correos corporativos (jefes de mi empresa)... He pensado en algún Keylogger, pero difícilmente accederán a abrir el archivo a distancia por la peligrosidad que puede traer -descartado-
He pensado en bajar desde sus equipos, el mismo Keylogger o un controlador remoto a distancia con el fin de entrar a sus pcs y dar con las password pero también esta descartado -no ocupo sus pcs-
Enviarles un exploit, pero jamas abrirán información de exploits relacionados a Hotmail, tarjetas, pornos, etc... Aunque les envíe uno relacionado a una reunión (de hotmail) pero no me llegaron las pass envío las pass.
Manejo la Password de la autenticación del servidor, pero no la de sus correos, por lo tanto llego hasta ahí nomas. Configure sus correso en mi Outlook Express, pero caigo en lo mismo...¡ Me pide las password de sus malditos correos!
¿Algún erudito en el tema que me pueda ayudar? Muy agradecido.

1 respuesta

Respuesta
¿Puedes accederá algún elemento compartido por ellos? ¿