Actualizar la bios de video

Hola, por diferentes razones tuve que formatear y a la hora de la reinstalación me encontré con que los discos de instalación que venían con mi ordenador no tenían todo lo necesario como por ejemplo los drivers de audio y demás, busque como loco hasta que supe que era el SoundMax el adecuado pero... Surgió otro problema no puedo cambiar la configuración de pantalla (resolución) por no tener los drivers, los busque, instale el Everest para buscarlos así y solo me indica que es un genérico, pero sigo en la misma, no se cual es el adecuado y me dice que debo actualizar la bios por tener más de 2 años, Phoenix ROM BIOS PLUS Version 1.10 A03- Microsoft Windows XP Version: 5.1.2600 Service Pack 1 es lo que leo en un programa que descargue para que la ubica en el ordenador, me gustaría que me ubiques, ¿cómo hago para actualizar la bios? ¿Es peligroso para alguien sin conocimientos? Desde ya muchas gracias por tu respuesta
Saludos
Gabriel

1 Respuesta

Respuesta
1
La BIOS ni se te ocurra actualizarla da igual que tenga dos años es muy fácil fastidiarla en la actualización. Si no tienes ningún problema CONCRETO de BIOS esta nunca hay que actualizarla.
La solución es que identifiques la tarjeta de video abriendo el ordenador y mirando en el chip principal de la tarjeta de video ahí te vendrá escrito la marca y modelo del chip de eso es de lo que tienes que buscar los drivers.
Ok, muchas gracias por tu respuesta, en verdad agradezco que me aclararas lo de la bios, en cuanto a lo del video lo revisare.
Garcías nuevamente
Gabriel

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas