Servidor virtual

¿A qué se refiero el termino red virtual o servidor virtual que he visto en modem adsl o router como se puede configurar y para que?

2 Respuestas

Respuesta
Un servidor virtual redirecionara los puertos del router según las peticiones recibidas de un mismo servicio (ej: web)hacia distintos servidores físicos o virtuales si no implementas un servidor no lo necesitas
Respuesta
-1
¿Dónde te aparece eso en una conexión o en alguna ventana de Windows de configuración del modem?
Ayudaría saber tu marca y modelo de modem.