Recuperar mail Outlook

Se me cago el inicio de windows,
Instale windows en otro disco,
Ahora quiero salvar los mail´s que tengo en mi bandeja de entrada en el otro disco rígido, ¿se puede hacer?
Alguien que me ayude plisssssssss !

1 respuesta

Respuesta
Todas las carpetas que ves en outlook enrealidad son uno o varios archvivos de base de datos. Solo tendrías que copiarlos de donde están ahora, al orto disco duro y configurar el outlook para que lea los nuevos (o directamente sobreescribir los que están ahora vacíos por los tuyos viejos).
Para averiguar donde esta la carpeta, basta con abrir el outlook y ir al menu 'Tools\Options' (o Herramientas\Opciones), Luego en la ficha 'Maintenance' (o Mantenimiento), y presionar el botón 'Store Folder' (o Carpeta Contenedora) Y ahí esta el lugar donde están guardadas las bases de datos, y allí debes copiar las bases viejas. O si quieres simplemente cambia la dirección del outlook para que lea otra carpeta.