Tarjeta avermedia de captura

Recientemente he adquidido una tarjeta de captura avermedia para bus pci, mi duda es si puedo capturar fragmentos de video que esta en VHS para pasarlo al disco duro. ¿Hay alguna forma de capturar con esta tarjeta video AVI a través de la cámara de videoconferencia? Lo he probado y en el monitor me salen las imágenes que estoy grabando pero no encuentro la forma de guardarlas, ¿Se me pasa por alto algún detalle?
Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo de jose manuel.

1 respuesta

Respuesta
-1
La tarjeta capturadora no venia con ningún software de captura.?
Me extraña. Mira a ver la configuración del programa, a lo mejor tienes que apretar alguna tecla para comenzar a grabar, o el botón derecho del ratón o algo.
De todas maneras en http://www.aver.com/support/fsoftware.html
Tienes programas para lo que buscas.