Ayuda se Linux adueño del arranque de mi Pc

Hola a todos
Estoy en un predicamento tenia instalado dos sistemas Operativos Windows 2000 en dos discos duros cada uno de 40 GB de capacidad, pero solo utilizo uno para trabar y el otro solo los fines de semana es mi respaldo de información
El problema es el siguiente el disco duro Esclavo esta particionado una partición de 29 GB y el resto en la otra hace poco instale suse 10 en esta partición chiquita pero sucedió lo que no quería que pasara Linux se adueño del arranque de mi PC ahora tengo que tener conectado ambos HD para arrancar
Mi preguntas es como restauro el arranque normal del Windows que tenia antes sin tener que formatear y si se puedo que quede funcionando SuSe

1 Respuesta

Respuesta
Una cosa que tienes que saber que siempre el ultimo sistema operativo que instalas se queda con el arranque, lo de tu Linux no lo puedes solucionar tendrás que borrarlo y luego con el CD de rescate de Windows entrar en la consola de Recuperación para que te recupere el antiguo arranque metiéndole los comandos:
Fixmbr
Fixboot
No hay otra forma, la próxima vez instala primero Linux y luego los Windows.