Problemas de acceso
Hola. Te cuento que tengo dos computadoras en red. Una tiene xp y la otra win98. Tienen compartidos los recursos de mis documentos. El tema es que puedo acceder desde xp a win98, por entorno de red y hasta abro los archivos. Pero cuando quiero por ejemplo guardar un archivo que abrí en word, con otro nombre por decirte algo me aparece el siguiente mensaje:
"No se puede tener acceso a la carpeta "\\VINCTEC3\DATOS\NOTAS2006\nota". Puede que se encuentre en un volumeno no disponible o que este protegida con contraseña".
El tema es que si abro un archivo por red de xp a 98, le hago modificaciones.. Lo guardo no hay drama ahora si lo quiero guardar con otro nombre me tira ese error.. ¿qué puede ser?. Al revés de win98 a xp no hay drama. Espero que puedas responderme. Gracias!
Claudia
"No se puede tener acceso a la carpeta "\\VINCTEC3\DATOS\NOTAS2006\nota". Puede que se encuentre en un volumeno no disponible o que este protegida con contraseña".
El tema es que si abro un archivo por red de xp a 98, le hago modificaciones.. Lo guardo no hay drama ahora si lo quiero guardar con otro nombre me tira ese error.. ¿qué puede ser?. Al revés de win98 a xp no hay drama. Espero que puedas responderme. Gracias!
Claudia
1 respuesta
Respuesta de canvegaex
1