Mi ordenador no se enciende!

Hola!
Desde ayer, mi ordenador personal sólo se enciende a veces en condiciones.
Es decir, yo aprieto el botón de encendido... Y el ordenador arranca, se enciende la pantalla, y empieza a cargar pero cuando llega a la pantalla en azul en la que pone "bienvenido"... De ahí no pasa.
No se que hacer.
Gracias por la atención.

1 Respuesta

Respuesta
Haz lo siguiente:
1. Reinicia
2. Presiona F5 antes que aparezca el Logo Windows
3. En el Menu que aparece Selecciona "Modo Seguro"
De esta manera debe iniciar el sistema con los servicios básicos, si detectas que funciona perfectamente el problema va dirigido a algún dispositivo de Hardware que esta afectando el sistema, o alguna aplicación que inicia procesos al arranque de Windows. Pero si se mantiene el problema se deben evaluar otras opciones. Valida e informa.
Eduardo Brando.