Descargas de Música

Hola quería consultarte algo:Como puedo descargar música de Internet, ya que lo intente con un programa que se llama LimeWireWin, no se si lo has escuchado pero no pude no se porque. Espero que me ayudes.

1 respuesta

Respuesta
Dado que vives en España es posible que tu proveedor te bloquee los puertos he escuchado algunas quejas de usuarios de allí, pero puedes comprobar preguntando a algún amigo que use programas de intercambio P2P(emule, limewire, bearshare...) para saber si tu proveedor bloquea los puertos de intercambio o no.
Ahora vamos a los programas personalmente he tenido mejor experiencia en velocidad y en archivos mp3 con Bearshare (http://www.bearshare.com/lite/)
es lo mejor para bajar musica, lo malo es q algunos contenidos en español los encuentras con mayor facilidad con emule(http://www.emule-project.net/home/perl/general.cgi?l=17&rm=download) pero a un costo de menor velocidad en descargas y mayor tiempo en colas de espera.
Debes tener en cuenta que Emule a diferencia de bearshare te obliga a compartir archivos para que tus descargas sean veloces, mientras más compartes más rapido serán tus descargas.
Si decides quedarte con Limewire cuéntame un poco más acerca de tu pc así ayudarte sera más sencillo(version de windows, ¿tienes algún firewall?, velocidad de conexión)
Gracias por el consejo de como bajar música con los programas, y también por especificarme cual de los que me recomendaste es más veloz para descargas. Espero que sigamos en contacto y puedas ayudarme más adelante.