Error del antivirus

Hola aisberg. Soy un colega experto en otras categorías, pero un completo ignorante en esto de la informática...
Mi consulta es la siguiente: tengo instalado un programa antivirus-cortafuegos, el e-Safe Desktop de Aladdin (http://www.esafedesktop.com/). Nunca me ha dado problemas, pero ahora aparece el siguiente mensaje siempre que arranco el ordenador:
"Access violation at address 1000816A in module 'ESPDB.DLL'. Read of address
FFFFFFFF".
La ventana de error lleva el titulo de E-SAFE. Y además ese archivo se encuentra en:
C/Archivos de programa/eSafe/Protect/espdb.dll
¿Sabes a qué puede deberse o cómo puedo resolverlo?
Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente has instalado algo que es incompatible con el antivirus.
Mi solución es eliminar el antivirus y volver a instalarlo.
Quizás eso sea suficiente
Suerte