Pixel muerto

Hola. Me acabo de comprar un monitor tft 17", he estado trabajando bien hasta ahora que he visto que en medio de la pantalla aparece un pixel muerto, antes no estaba, había revisado toda la pantalla cuando la compré, seguro. Tiene solución ?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Desgraciadamente esto no tiene solución. Las pantallas tft son muy delicadas y normalmente cuando tienes unos años aparecen pixel o bien negros o de colo verdoso.
Si todavía esta en garantía llevalo a la tienda para que lo arreglen o te lo cambien. Si no esta en garantía no te merece la pena arreglarlo.