Pelis

Estoy interesada en bajar pelis a través del emule pero no se a que páginas acudir, me podrías dar información

2 respuestas

Respuesta
Descarga el instalador de emule aquí:
http://www.emule-project.net/home/perl/general.cgi?l=17&rm=download
Luego que lo instales fíjate si te conecta con Low o High ID(en la parte inferior a la derecha), si tienes High ID esta todo bien y puedes buscar el contenido directamente desde el botón Buscar del programa, si te da Low ID tienes problemas de configuración en los puertos de emule, que pueden estar bloqueados por tu proveedor, pero en ese caso pregunta a algún amigo que use el mismo Proveedor de servicio de internet, de todas formas te dejo la guía oficial:
http://www.emule-project.net/home/perl/help.cgi?l=17&rm=show_topic&topic_id=586
Cualquier duda avisame, y si tienes Low ID también así te ayudoa la configuración.
No es necesario recurrir a otras páginas puesto que puedes hacer la búsqueda en el servidor de emule, la red no es descentralizada como Bittorrent o Gnutella
Respuesta
Jajajja eso es lo que nos preguntamos todos siempre eso es a base de probar para ello siempre viene bien el Google las primeras referencias suelen ser las mejores