Problema de iconos de acceso directo

Tengo un problema con los iconos de acceso directo, se me superpone un icono de monitor por encima del icono del acceso directo. Ya ejecute antispy, antivirus y limpiadores de basura en el disco no encontrando nada.
¿Me pueden ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
Ya probaste a usar el botón derecho del mouse sobre el escritorio. Selecciona Organizar iconos->Organización automática y Alinear a la cuadrícula.
Espero que esto te sea de utilidad. No olvides valorar la respuesta.