Mp3

¿Cómo puedo realizar el quemado de una carpeta de música que se encuentra en cd de mp3 a audio en el programa nero?
Respuesta
Copias la carpeta con los mp3 a quemar a tu pc(si tienes 1 lector y 1 quemador no es necesario aunque recomendable)y para quemar como cd de audio normal abres el nero express que es más sencillo y llega con nero(programas/ahead nero/nero express) eliges la opción cd de audio, y arrastras las canciones o usa el botón Añadir, nero se encarga de la conversión