Problemas con el WMP

Me he descargado el WMP 10 para poder oír las emisoras de radio, aunque al principio me iba bien, ahora cuando le doy a reproducir me sale el siguiente cuadro de error "error de secuencia de comandos de internet" dentro del cuandro me indica que el error esta en la linea 275, en el carácter 6, el error es que no se pudo completar completar la operación debido a un error c00d1329, y a continuación la url que da error. ¿Y luego me hace la típica pregunta si deseo seguir continuar ejecutando los archivos de comandos de la página?
¿A qué se debe esto y que debo hacer?.
Además, desde que lo instalé, tengo el problema que desde outlook express no me deja abrir los enlaces a explorer.
Gracias por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Tiene toda la pinta de que tu explorer no esté completamente actualizado, entra en windows update y actualiza tu xp.