Una sola pista de audio

Tengo un cd con 19 canciones y quiero que solo sea una única pista de audio ¿cómo lo hago?
Respuesta
Una forma de poner todas las pistas en una sola es la siguiente:
Copia toda la música a tu computadora, como mp3, la puedes copiar con el winamp, con music match, hay muchos programas, después busca un programa que te sirva para unir canciones, unelas con el programa que encuentres y listo solo te resta quemar el cd de audio con el progra que quemas tus cds