Dialer

Saludos, moy81, sabes en mi pc me marca que tengo el dialer.gqk, y el antivirus me dice que no lo puede quitar o desinfectar, sabes si hay algún software que lo pueda quitar o como hacerlo manualmente... Agradecería me pudieras ayudar,... Mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno yo te recomendaría cambiar de antivirus, instalaras el AVG ve a http://avg-anti-virus-system.softonic.com/ie/18522 de ahí lo bajas.
Después una vez lo hayas instalado y claro actualizado. (Junto al reloj te aparece un cuadrito con 4 mini cuadritos le das botón derecho y CHECK FOR UPDATES.)
Después instalate un antispyare, para eso dirígete a google.com.mx, el programita se llama SPYBOT - SEARCH & DESTROY.
Dime como te ha ido.