¿Cómo puedo compartir un Internet Innalambrico 3G?

Tengo dos computadores, una laptop con Intenet 3G y un computador desktop y quiero compartir el internet 3G de la laptop con el desktop. Para ello tengo un router Linksys con 1 puerto para WAN y 3 puertos para LAN. ¿Los dos equipos tienen WinXP Prof. Como puedo que la desktop se conecte al internet Innalambrico de la Laptop?

1 respuesta

Respuesta
1
A la salida WAN conecta un cable Ethernet cruzado que vaya a la salida Ethernet del laptop.
Una vez hecho esto conéctate desde el ordenador desktop a la configuración web del router (pon en el navegador la puerta de enlace del router) una vez en el configurador vía web del router te vas a la sección WAN pones los datos que te pide, dejas activo DHCP si hubiese la opción y en la Puerta de enlace que se te pide en la sección WAN pones la que te aparezca en laptop (no tienes que poner la puerta de enlace del router sino la del aparato del laptop que te conecta a Internet)
Así deberían de acceder todos los ordenadores a Internet aunque como cada router es algo distinto lo suyo seria que te leyeses el manual del router.
Lleve a cabo estas sugerencias, las cuales no había explorado, sin embargo no me funcionaron. Quizás se estamos dejando pasar algo por alto. NO obstante creo que la solución anda cerca de esas sugerencias. Aprecio mucho esta ayuda. Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas