Redes

Hola Maurovega aber si me puedes ayudar aber te cuento:
Yo tengo dos ordenadores uno con Win Milenium y el otro con Win98. Les e puesto una tarjeta de red porque los quiero compartir y el cable que los une es cruzado, mi cuestión es la siguiente:
Quiero conectarme a internet con un solo modem pero no se que tengo que configurar para que iniciando un solo modem pueda usar internet en ambos ordenadores y una vez configurado ¿cómo ago para que me salgan páginas web en abos lados? No se si me explicado bien pero espero que si y me puedas ayudar.
Muchísimas gracias. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Bien. Es simple. Deberías solo configurar el ICS (Internet Connection Sharing - Conexión Compartida a Internet).
Para hacer ésto deberías leer como hacerlo en la página oficial de microsoft.
Te paso el link para que puedas leerlo, imprimirlo y hacerlo!
Es fácil y vas a poder navegar tranquilamente conectándote en un solo equipo y usando internet en los dos!
El link es:
http://www.svetlian.com/windows/windows_me_kb_ics.htm
y
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=%2Fisapi%2Fgomscom%2Easp%3Ftarget%3D%2Fintlkb%2Fspain%2Fe234%2F8%2F15%2Easp&LN=ES-ES
Cualquier cosa no dudes en consultarme nuevamente.