Dispositivo de juego

Hola, tengo un jostyk que compre hace tiempo el cual tiene 2 entradas que se conectaban a la pc y mi problema es que en la nueva pc que tengo de esas 2 entradas que tiene el jostyk solo hay una en la maquina y la otra no esta (la entrada que no esta es como la de la impresora pero un poco más pequeña) me podrían decir si hay algún adaptador que pueda conseguir o de plano este jostyk ya no me va a servir de antemano muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues es muy raro tu joystick. Yo uso por ejemplo adaptadores de ese puerto o entradaque dices (el puerto o entrada se llama de juegos/MIDI) a USB pero claro siempre lo he hecho con joysticks de una sola conexión no se que tal se sincronizarían dos adapatadores USB la verdad ademas de que a lo mejor hasta tienes problemas paa encontrar un driver que se ocupe de 2 puertos USB no es algo muy común hoy en día tener joysticks con 2 conexiones.