Cámara digital

Bueno necesito saber si con una cámara digital, ¿se puede usar como camar web?
¿Y cómo se pone?
Gracias
La cámara es una Olympus digital 800

4 Respuestas

Respuesta
No conozco si tu cámara puede utilizarse de webcam
Como norma general es muy engorroso porque el objetivo no viene preparado para eo, ademas una cámara digital es lo suficientemente cara para que no merezca la pena tenerla horas encendida, si es para un uso esporádico, lo único que tienes que hacer es conectarla al pc y una vez que te la ha reconocido solo tendrás que utilizar un programa de conferencia msn. Etc
Respuesta
Normalmente no, aunque te parezca mentira sólo funcionan como webcam las cámaras de batalla.
He estado mirando las especificaciones y no tiene esa función. Por cierto enhorabuena por la cámara está muy bien.
Respuesta
No sabría comentarte sobre el proceso en cuestión, pero la ficha técnica indica:
http://www.letsgodigital.org/es/camera/specification/965/show.html
Que puede grabar video.
Respuesta
Desde Venezuela...
Es totalmente posible si la cámara tiene las opciones para trabajar de esta forma ... el detalle es que yo no conozco esa cámara ... pero es algo muy sencillo que lo puedes hacer tu... solo busca el manual y allí te dirá con todo detalle como instalarla.