Una aclaración sobre el LOWID

El friewall de windows permite la conexión de emule y los puertos, igual el Antihacker de Kaspersky, No tengo Router sino cable modem. Los antivirus que uso son NOD32 Y KASPERSKY y ya busque en ellos y no encontré algo que em diga que bloquee puertos o el emule. Lo de LOWID me sale SOLO EN ALGUNOS SERVIDORES en otros no aparece. Solo en algunos servidores me aparece la alerta de que tengo LOWID, lo que quiero es saber como acelero la descarga de archivos, teniendo una conexión por cable a 512 kbps.
Respuesta
Creo que esta ya la sabes, pero para elegir servidores te aconsejo que busques los que tengan mayor numero de archivos o usuarios, p.ej. donkey server 2 y le das prioridad alta así intentara conectar con ese servidor en ves de los otros.